Contratar diseñador web remoto

Presencia online profesional

No necesitas saber de código. No dependerás de terceros. Tendrás control total de tu sitio. Un buen punto de partida para empezar a atraer clientes.

Web completa Por horas

Plan pro lite

Aquellos que desean dar el primer paso con poco presupuesto para invertir.

160

Pago único
1 mes soporte

Serie de videos

Serie de videos. Acceso a mi plataforma de aprendizaje para aprender a usar Divi. Así podrás editar por ti mismo tu sitio web.

Responsive. Tu sitio web se adaptará a cualquier resolución de pantalla.

Gestionable. Usaré WordPress + Divi, herramientas de gran flexibilidad al momento de gestionar y modificar tu sitio. La serie de videos te ayudará a saber como usarlas.

Plan pro

Ideal para un estilo único, original y adaptado a tus necesidades y funciones que tu negocio necesita.

380

Pago único
1 mes soporte

Serie de videos. Web optimizada. 1 Mes soporte

Serie de videos. Acceso a mi plataforma de aprendizaje para aprender a usar Divi. Así podrás editar por ti mismo tu sitio web.

Responsive. Tu sitio web se adaptará a cualquier resolución de pantalla.

Optimizado. Tu sitio será rápido y furioso. Esto incluye optimizar las imágenes, tiempo de carga y seguridad.

Gestionable. Usaré WordPress + Divi, herramientas de gran flexibilidad al momento de gestionar y modificar tu sitio. La serie de videos te ayudará a saber como usarlas.

Soporte y ayuda. El primer mes será gratis. Estaré ayudándote en lo que necesites. La prioridad serás tú.

Elige un proyecto por hora

Puedes especificar cuántas horas por semana necesitas que trabaje, y en minutos recibirás mi respuesta.

16

Hora
Disponible.

Interactúa conmigo personalmente.

Chat en tiempo real. Ponte en contacto conmigo a travez de Google Meet.

Monitoreo. Sea en google drive carpeta compartida, o en mi servidor web. Tu podrás ver los avances del proyecto.

Proridad. En todo momento podrás consultarme para cualquier duda o pedirme sugerencias. No estaré tan ocupado como para hacerte demorar un proyecto.

1/7. Primer contacto

 • Si me solicitas una cotización. Valoraré tu trabajo y luego te enviaré una cotización para que la consideres y me confirmes si nos ponemos manos a la obra o no.

Será un buen punto de partida para conocernos y hablar de tu proyecto. Si aceptas trabajar conmigo pasamos al punto 2 de este proceso.

• Pagar directamente. Si ya trabajamos juntos o estás listo para iniciar, puedes hacer la compra directamente abajo.

Luego pasamos al punto 2 de este mismo proceso.

2/7. Calendario de trabajo

Una vez aprobada la cotización o tu compra, te enviaré un calendario de trabajo, dónde te especificaré las fechas de cada etapa: revisiones, pagos (vía PayPhone) y el día de la entrega final del proyecto. Después de que realices el primer pago continuamos con la planeación del proyecto.

3/7. Planeación

Te enviaré un cuestionario con preguntas claves para complementar el "brief" y definir los objetivos del sitio.

Luego te presentaré un listado con las secciones que yo creo son relevantes para tu sitio y en conjunto discutimos si es lo correcto o hay una que falte o sobre.

Una vez realizado el análisis de contenido elaboro la clasificación de las secciones y páginas las cuales ordeno jerárquicamente con una breve descripción de las cosas que debe incluir cada una.

Luego de que el análisis de contenido y clasificación de contenidos están definidos, es tu turno para redactar los textos de cada sección a través de un cuestionario que te haré llegar.

4/7. Diseño

Crearé los primeros wireframes (bocetos de la estructura general del sitio), para después hacer wireframes mas detallados en un software de diseño (AdobeXD). Te enviaré el diseño de las páginas principales para su aprobación. Una vez que las apruebes diseñaré las interfaces restantes.

5/7. Desarrollo

En esta etapa es donde el diseño se convierte en código. Te enviaré un "enlace" donde podrás ir viendo los avances y progreso de tu sitio web.

6/7. Publicación

Una vez culminado el sitio web, es hora de pasarlo de mi servidor a tu hospedaje y dominio, donde voy a realizar los últimos ajustes: instalar complementos para que tu sitio sea seguro, este mejor optimizado y cargue más rápido.

7/7. Finalización

Daremos por concluido el proyecto, dejando las puertas abiertas para futuras colaboraciones. Y lo más importante: también te habrás ganado un amigo. 😃

Nota: Cómo toda buena maquinaria, una web también necesita periódicamente su mantenimiento para evitar posibles problemas y vulnerabilidades que puedan afectar al sitio. Por tal motivo, ofrezco a mis clientes la posibilidad de seguir vinculado al proyecto después de su entrega, a través de un servicio de mantenimiento mensual de bajo coste.

Hola, soy Fer!

Tómate tu tiempo para llenar el formulario de contacto/presupuesto por favor.

Si ya cuentas con otra web, por favor escribe la dirección url

Explícame brevemente de qué trata tu proyecto, qué no se te olvide el nombre

Explícame en que punto de tu proyecto te encuentras

Me gustaría saber si ya cuentas con hosting y dominio, logotipo, redes sociales, otra web, contenido de tu sitio como: textos e imágenes, etc.)

Es importante saber a que tipo de público te diriges

Escribe brevemente que servicios y productos ofreces

ué metas a corto, mediano y largo plazo tienes: Conseguir más visitas, dar una imagen profesional, vender más, tener un blog, tener una tienda en línea, etc.

Cuéntame que secciones y páginas te gustaría ver en tu sitio

Es decir qué podrán hacer los visitantes aparte de navegar y consultar información. Por ejemplo: registrarse en la web, comprar productos, suscribirse a las novedades, comentar las noticias, rellenar formularios, cambiar a otro idioma el sitio, etc.

Escribe en forma de lista los sitios web de tu competencia

Me gustaría que escribas enlaces de webs que te agraden y sirvan como referencia de lo que quieres

Es importante saber que tan pronto necesitas el sitio web, para la organización de mis tiempos

¿Cual es el rango de presupuesto que tienes destinado a invertir en el diseño de tu sitio web? De esto van a depender las características de tu web

Si consideras que se nos está escapando algo, es aquí donde tienes que escribirlo