Diseñador web freelance remoto

Crearé una página web para tu negocio

No necesitas saber de código. No dependerás de terceros. Tendrás control total de tu sitio. Un buen punto de partida para empezar a atraer clientes.

No necesitas saber de código

Ni tampoco conocer lenguaje técnico. Podrás editar tu sitio web de manera fácil, práctica y a tu ritmo.

Videos guía

Después de crear tu web, no estarás solo. La serie de videos te ayudará a saber  editar y gestionar tu sitio web

Licencia + plugin para creadores

Divi Pixel, Divi Machine, Divi Builder o  Divi life, son solo algunos de los plugins que activaré con una licencia lifetime para ti.

Diseño web a medida

Un diseño único y original para tu negocio.

Tiempo estimado: 20 días.
Precio: A partir de $380 USD. $450

Diseño web básco

Ideal para empezar con poco presupuesto. Esta web usará un diseño profesional para adaptarla a tu negocio.

Tiempo estimado: 5 días.
Precio: A partir de $160 USD. $230

Hola, soy Fer!

Por el momento no estoy aceptando nuevos trabajos, gracias por tu comprensión.

1/7. Primer contacto

 • Si me solicitas una cotización. Valoraré tu trabajo y luego te enviaré una cotización para que la consideres y me confirmes si nos ponemos manos a la obra o no.

Será un buen punto de partida para conocernos y hablar de tu proyecto. Si aceptas trabajar conmigo pasamos al punto 2 de este proceso.

• Pagar directamente. Si ya trabajamos juntos o estás listo para iniciar, puedes hacer la compra directamente abajo.

Luego pasamos al punto 2 de este mismo proceso.

2/7. Calendario de trabajo

Una vez aprobada la cotización o tu compra, te enviaré un calendario de trabajo, dónde te especificaré las fechas de cada etapa: revisiones, pagos (vía PayPhone) y el día de la entrega final del proyecto. Después de que realices el primer pago continuamos con la planeación del proyecto.

3/7. Planeación

Te enviaré un cuestionario con preguntas claves para complementar el "brief" y definir los objetivos del sitio.

Luego te presentaré un listado con las secciones que yo creo son relevantes para tu sitio y en conjunto discutimos si es lo correcto o hay una que falte o sobre.

Una vez realizado el análisis de contenido elaboro la clasificación de las secciones y páginas las cuales ordeno jerárquicamente con una breve descripción de las cosas que debe incluir cada una.

Luego de que el análisis de contenido y clasificación de contenidos están definidos, es tu turno para redactar los textos de cada sección a través de un cuestionario que te haré llegar.

4/7. Diseño

Crearé los primeros wireframes (bocetos de la estructura general del sitio), para después hacer wireframes mas detallados en un software de diseño (AdobeXD). Te enviaré el diseño de las páginas principales para su aprobación. Una vez que las apruebes diseñaré las interfaces restantes.

5/7. Desarrollo

En esta etapa es donde el diseño se convierte en código. Te enviaré un "enlace" donde podrás ir viendo los avances y progreso de tu sitio web.

6/7. Publicación

Una vez culminado el sitio web, es hora de pasarlo de mi servidor a tu hospedaje y dominio, donde voy a realizar los últimos ajustes: instalar complementos para que tu sitio sea seguro, este mejor optimizado y cargue más rápido.

7/7. Finalización

Daremos por concluido el proyecto, dejando las puertas abiertas para futuras colaboraciones. Y lo más importante: también te habrás ganado un amigo. 😃

Nota: Cómo toda buena maquinaria, una web también necesita periódicamente su mantenimiento para evitar posibles problemas y vulnerabilidades que puedan afectar al sitio. Por tal motivo, ofrezco a mis clientes la posibilidad de seguir vinculado al proyecto después de su entrega, a través de un servicio de mantenimiento mensual de bajo coste.